16.06.2021

La verdad Detrás de los amigos con Beneficios

Amigos con beneficios, conocidos como dos personas diferentes ese normal sexual ponerse en contacto con sin determinar como un par de compromiso, están llegando a ser cada vez más común estos días.

Basado en nuevo investigación ejecutado del conexión fundación OnePlusOne así como el jóvenes caridad YouthNet, uno de cada tres adultos jóvenes en Gran Bretaña han experimentado un amigo con ventajas.

En un estudio de 1,000 jóvenes de 16 a 24 años, OnePlusOne descubrió 32 por ciento de adolescentes tenido un mínimo de uno amigo con beneficios relación.

Pero por más de 50% de estos adolescentes, siendo un amigo con ventajas no es suficiente: 53 por ciento en secreto espero probablemente cambiará en un apropiado pareja conexión.

«Cincuenta y tres % en secreto esperanza

esto acabará como una conexión «.

«Esta investigación muestra que mientras sexo sin compromiso es progresivamente común entre adultos jóvenes, más del cincuenta por ciento de estos están buscando un aún más seguro psicológico conexión «, dijo Penny Mansfield, CBE director de cine de OnePlusOne.

Tristemente para algunos de los adultos jóvenes, el análisis proporciona encontrado solo limitado fracción sería rentable en encontrar realmente amor. Simplemente diez por ciento de amigos con beneficios interacciones convertirse en cualquier cosa incluso más.

«Nosotros pensamos adultos jóvenes necesitamos ciertamente pensar un poco más sobre interacciones y proponer un consciente decisión con qué tipo de unión quieren «, declaró Hannah Green, análisis y info policía. «si debería estar en un amigo con beneficios conexión, iniciar sesión junto con tu amigo y explorar cómo está experimentando diariamente porque todos saben pensamientos pueden alterar. «

Imagen recurso: buddytv.com.